martes, 10 de mayo de 2011

DOLOMITES

        ADM  ¡¡¡    Algunes dolomites més ?


           Dolomita.          Eugui.    Navarra.          6 x 4.5 cm.    Nº 270.                      Col.lecció i foto: Paulí Gispert.


           Dolomita.          Eugui.    Navarra.          12 x 11 cm.    Nº 107.                    Col.lecció i foto:  Paulí Gispert.


           Dolomita.          Eugui.    Navarra.          12 x 11 cm.    Nº 107.                    Col.lecció i foto:  Paulí Gispert.


           Dolomita.          Eugui.    Navarra.          22 x 17 cm.    Nº 364.                   Col.lecció i foto:  Paulí Gispert.




















                       Dolomita.          Eugui.    Navarra.          5 x 3 cm.    Nº 88.       
Col.lecció i fotos:  Paulí Gispert.

1 comentario:

  1. Hola Paulí, me han gustado mucho tus ejemplares de colección, sobre todo las dolomitas. He encontrado este blog buscando dolomitas de Eugui para mi colección. Si tienes alguna para cambiar dímelo y lo miramos. Si no pues decirte que me ha gustado el blog y que a mí también me gustan los sellos de minerales, de hecho tengo en un foro puesto fotos sobre mis sellos. Cualquier cosa que queiras saber me lo dices. Saludos y enhorabuena por la cole. Rafa Muñoz (Valencia)

    ResponderEliminar